martes, 16 de septiembre de 2014

¡Aupa Iker!

Es injusto lo que pasa con el mejor portero español. Todo empezó con cierto entrenador portugués que quiero olvidar. Entonces alguien me dijo que su mayor deseo es entrenar a su país y hacerle campeón del mundo. Como no lo ha sido, quiso perjudicar a los dos más destacados que juegan en el que fue su equipo y que son piezas claves en la mejor selección del mundo: Casillas y Ramos.
La temporada pasada, Iker Casillas empezó con peor forma física que Diego López,  debido al escaso descanso tras la Copa de Confederaciones. Durante la temporada Carlo Ancelloti tomó una decisión salomónica: Diego jugó la Liga e Iker la Copa  y la Copa de Europa.
Los resultados hablan por sí mismos.  Perdimos la Liga y ganamos los campeonatos con Iker en la portería.
No sé si es peor aquella situación o la que vive ahora. Vivimos en un país que olvida lo que gente como Iker Casillas nos ha dado.
Un deportista de su clase no puede perder sus virtudes de la noche a la mañana. Puede pasar por una mala racha.  Esta mala racha se debe a ser víctima de varias injusticias.
Pero él sigue esforzándose en recuperar el sitio que se merece y lo conseguirá. Aunque algunos crean que está acabado. Ha habido porteros jugando con más de 40 años. Aún le faltan muchos.
Iker: no te vayas, los mejores momentos estan por llegar. Los que somos madridistas de corazón estamos contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario